viernes, 4 de mayo de 2012

Narcisse, Flor de crochet



5 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

GLORIA BEATRIZ !!!!!!!!!! QUE COSAS TAN LINDAS NOS ENSEÑAS !!!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS CARIÑOSAS. MUCHOS BESOS. Y CUANDO QUIERAS, ME DICES, Y TE MANDO LO QUE HABLAMOS.

Ana dijo...

Yo soy un desastre para seguir patrones, pero este jardín de flores es irresistible , así que tendré que probar a hacer alguna, gracias por este archivo tan chulo, y por compartirlo
Besikos

Ana dijo...

Yo soy un desastre para seguir patrones, pero este jardín de flores es irresistible , así que tendré que probar a hacer alguna, gracias por este archivo tan chulo, y por compartirlo
Besikos

Clara Davalos dijo...

hola linda flor buen fin de semana beso

Nora dijo...

soy requete principiante...y me salió!!!!!! Estoy contenta!!!