viernes, 18 de mayo de 2012

Broches elegantes con flores y rosas a crochet!




12 comentarios:

tiita dijo...

hola.me gustan las dos, pero me guardo la del ramillete que cuando tenga tiempo creo que me la voy a hacer
besoos

Paola dijo...

Esta muy lindos, gracias por compartir.
Bendiciones.

Carla Pereira dijo...

Bom dia,
Que lindas coisas que tem por aqui, eu quero fazer tudo... hehehe...
Obrigada por partilhar tanta coisa linda.
Beijinhos de Portugal
Se quiser me visitar, será muito bem vinda.
http://crochetdacarla.blogspot.pt/

Norminha dijo...

Olá!

Boas sugestões de Flores.
Um saudável domingo para você!
ABraço,

Norminha

Mili_en_apuros dijo...

que lindas cosas...el swetercito del post anterior me encantó!

Besot

catherine dijo...

¡Que lindas flores! Y yo que soy fanática de las flores en crochet.

¡Gracias por compartilas!


Un abrazo desde República Dominicana

Anónimo dijo...

Olá lindo seu blog,parabéns bjus.

Noa dijo...

ME QUEDO CON LA PRIMERA FLOR QUE ES PRECIOSA

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, tu siempre ayudándonos con tus patrones a hacer más fácil el crochet.
Un beso.

Casa das Bonecas de Pano de Ipiabas dijo...

Holá belos gráficos beijos Leila

Unknown dijo...

Saludos desde san Juan Puerto Rico.

Tu blog esta muy bonito.

Te invito a visitar mi blog y unirte para compartir las ideas.

Muchas gracias

pepa dijo...

muy bonitas las flores me encanta y ya me baje algunas, bessss